Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Westjet ampliará rutas a RD en el verano 2024

La aerolínea Westjet introducirá 10 nuevas rutas y reanudará o ampliará otras 16 con opciones de viajes de costa a costa para los canandienes, incluyendo Punta Cana y Puerto Plata en la República Dominicana, para el verano del 2024.

Para el próximo verano 2024, la aerolínea planea retomar la ruta Toronto-Puerto Plata y extender la ruta Calgary-Punta Cana.

“Nuestro calendario de verano de 2024 continúa cumpliendo con nuestro compromiso de realizar inversiones críticas en todo Canadá, brindando opciones más asequibles para que los canadienses y los visitantes internacionales se conecten con las personas y los lugares que más importan”, dijo John Weatherill, vicepresidente ejecutivo del Grupo WestJet y director comercial.

Destacó que  este verano “veremos el regreso de los vuelos estacionales centrados en el ocio, para conectar el este y el oeste de Canadá, y un crecimiento sustancial en el servicio a destinos soleados, consolidando aún más nuestra posición como la principal aerolínea de ocio de Canadá”.

WestJet Group ofrecerá más capacidad que cualquier otra aerolínea para los canadienses que deseen volar a destinos populares de sol este verano.

Los aspectos más destacados incluyen el crecimiento del 57 por ciento en rutas de América Latina y el Caribe en comparación con el verano de 2023, Incluye un aumento del 56 por ciento en la capacidad desde Toronto hacia destinos soleados.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar