Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Ministerio de turismo invertirá 600 millones de pesos con fines de mejoría a la playa de Sosúa.

Luego de llevar a cabo las licitaciones correspondientes el Ministerio de Turismo anunció que se invertirá la suma de 600 millones de pesos en pro de la playa de Sosúa, el encargado de dar el primer picazo para inagurar este proyecto será el señor Luis Abinader Corona, presidente de la República Domnicana.

Este proyecto beneficiará en gran medida al turismo, fomentándolo tanto entre los nacionales dominicanos como en visitantes extranjeros. La playa de Sosúa ha sido un proyecto dejado un poco a la deriva durante los pasados años, no obstante, sin dejar de ser una de las playas más icónicas en la historia de la nación.

La versión renovada del destino contará con 300 parqueos, cámaras de vigilancia, iluminación nocturna y plaza para los vendedores y se proyectará como una de las joyas tanto de la República Dominicana como del Caribe. El ministro, David Collado, expresó que está a la espera de los resultados de los diálogos de alianza entre los sectores Público-Privado en playa Sosúa, ya que se conversa de forma amistosa con los directivos de la Asociación de Vendedores de Artesanías (AVAPS) para lograr un consenso.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar