Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Abrirán hotel “Faranda Single 1 Punta Cana” para solteros y nómadas digitales

La cadena española Faranda Hotels & Resorts anunció la próxima apertura del hotel “Faranda Single 1 Punta Cana”, con un nuevo concepto que redefine la experiencia de hospedaje para viajeros solteros y nómadas digitales.

El complejo está ubicado en la Av. Barcelo con la autovía Boulevard Turístico del Este,ofrecerá 96 apartamentos de 55 metros equipados con cocina y todas las comodidades para largas estadías, con diversos espacios y una variedad de servicios que incluyen parqueo privado gratuito, piscina al aire libre, gimnasio, coworking, cancha de pádel, circuito de meditación y yoga, permite el acompañamiento de mascotas.

Además, cuenta con rooftop, foodtruck, minimarket y acceso a un exclusivo club de playa a pocos minutos del establecimiento. El hotel, explica Faranda, operará bajo la premisa “el tiempo es nuestro bien más valioso”, y está diseñado para residentes profesionales y viajeros adultos de espíritu joven, con un enfoque eficiente y tecnológico, que fusiona elegancia contemporánea con prácticas sostenibles y espacios vanguardistas.

Faranda Single 1 Punta Cana tendrá una segunda fase a finales de 2025 y además se desarrollará un establecimiento en Cabarete.

Sergio Hernández, creador del concepto Single 1, dijo que esta “realmente ilusionados y muy orgullosos de esta alianza con Faranda Hotels & Resorts. Sin duda, esta unión catalizará los esfuerzos por ambas partes para la expansión de esta nueva marca dentro del portafolio de Faranda. El público ha acogido con verdadero entusiasmo este concepto disruptivo dirigido al público adulto, profesional y amante de la comodidad y el ocio. Sus instalaciones y actividades promueven la interacción entre los huéspedes y el ocio compartido, siempre enfocados en destinos turísticos en auge”.

Ramón Hernández, Director General de Faranda Hotels & Resorts, resaltó su entusiasmo por la participación de la cadena en República Dominicana. “Con la apertura de Faranda Single 1 Punta Cana nos atrevemos con un producto innovador, con espacios e instalaciones que sorprenderán a ese segmento de viajeros solos, solteros, profesionales que buscan algo más, incluso en los destinos más exitosos del concepto sol y playa”, dijo.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar