Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Se ancla el segundo crucero en el Puerto Cabo Rojo

Las aguas del Mar Caribe fueron testigo de la llegada del segundo crucero que se ancla en República Dominicana a través del Puerto Cabo Rojo.

Siendo las 1:00 de la tarde bajaron de la embarcación unos 1,935 visitantes y 838 tripulantes, provenientes de Alaska. Sus rostros se percibían felices y algo sorpresivos por el recibimiento, efectuado con música y bailes al ritmo dominicano.

Estos fueron recibidos por un staff identificado con camisetas que citaban Cabo Rojo. Las restricciones eran elevadas porque los turistas tienen un rango de edad de entre 60 y 80 años.

La embarcación cuyo nombre es “Nieuw Amsterdan” de la Holland América Line está pautada para permanecer en el puerto dominicano hasta las 6:00 de la tarde.

Según la Ruta Cultural organizada para esta segunda embarcación, los puntos de interés de los excursionistas son: el parque municipal, la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, los Murales de la Escuela Inicial Hernando Gorjón, el malecón y las playas de Pedernales.

La oferta para los turistas comprende la participación de alrededor de 50 artesanos, una exposición de artes plásticas, 10 kioscos gastronómicos, cinco ofertas de restaurant y seis grupos artíticos.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar