Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Reemplazan los caballos de la Zona Colonial por coches eléctricos.

La alcaldesa Carolina Mejía inaguró el acto de sustitución de los caballos por coches eléctricos en el área del Parque Colón y todo el conjunto de la Ciudad Colonial. La misma explico como este proyecto impactara postivamente el medio ambiente y seguridad del area.

“Este hermoso proyecto dará un aire de modernidad a esta ciudad, en medio de esta arquitectura histórica, el recorrido por la Ciudad Colonial será un atractivo que agrega valor a Santo Domingo”

“Agradezco al Clúster Turístico, al Ministerio de Turismo y de Cultura que nos acompañan, e invito a la familia dominicana a que apoye estas iniciativa que desarrollamos desde la ciudad para el disfrute de todos, para situar a Santo Domingo en el centro del Caribe y de Latinoamérica como una ciudad con identidad propia, con gran riqueza histórica pero además moderna, que vibra al ritmo de su gente y promueve valores como la solidaridad, la sostenibilidad y el agradecimiento a los que vienen y a los que aquí habitan” expresó la alcaldesa.

Banreservas es considerado la fuente de financiamiento principal del proyecto de modernización del transporte en esta area, como con el apoyo del Ministerio de Turismo y de diferentes personalidades. Actualmente existen 11 carruajes eléctricos que se desplazan con eficiencia por la ciudad.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar