Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Proyecto Malecón promete

El mandatario de la nación Luis Abinader Corona de la mano con el miistro de turismo Davis Collado, encabezaron el acto de apertura al bien llamado “proyecto malecón”, el mismo busca agregar valor turístico a Samaná y en específico a la comunidad de Santa Bárbara.

El proyecto tendrá un costo de 449,000,000 pesos dominicanos y tiene como objetivo principal mejorar las condiciones del drenaje pluvial del malecón de Santa Bárbara. Asimismo, el presidente reveló que al día de hoy, junio, el municipio ha recibido 534,668 visitantes lo cual representa un aumento de un nueve porciento más que el mismo mes pero del 2019.

El ministro Collado afirmó que sólo en el sector turístico el gobierno ha hecho inversiones de más mil millones de pesos en la provincia de Samaná, en su esfuerzo por fortalecer el desarrollo del sector en toda la zona.

“Hoy estamos aquí atendiendo un viejo reclamo de este municipio de Santa Bárbara y dejando un claro mensaje de que no escatimaremos ningún esfuerzo para lograr que este destino turístico alcance su nivel más alto”.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar