Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Miss universo 2022, Quisqueya como sede por segunda vez

Tras darse a conocer que la República Dominicana será la sede de Miss Universo 2022 ha crecido la euforia entre los fanáticos por el certamen.

Desde el triunfo inminente de la dominicana, Amelia Vega, en el año 2003 hasta el anuncio de que Miss Universo se llevará a cabo en Punta cana, las búsquedas en las redes sociales con respecto al tema se han disparado, no solo a nivel nacional sino internacional.

“Fueron recibidas cientos de llamadas de decenas de países. Esto es solo el comienzo de un intenso programa de promoción en pro del Turismo de la República Dominicana. Hago un llamado a nuestro presidente Luis Abinader y al ministro (de Turismo) David Collado a que se integren a esta iniciativa”, declaró Magali Febles, directora nacional del Miss República Dominicana Universo.

“República Dominicana es un país muy especial para nosotros y figura en nuestra lista de países receptores del certamen desde hace varios años por su historia y su cultura, sus magníficas playas, por la calidez y la hospitalidad de su gente”, expresó Paula M. Shugart, presidente de Miss Universe Organization.

El certamen contará con concursantes de más de 95 países, siendo un acontecimiento retransmitido a más de 180 países y dando como resultado más de mil millones de espectadores.

El certamen de Miss Universo se llevará a cabo en octubre en Punta Cana, la segunda vez en República Dominicana después de 45 años.

Portada » News » Miss universo 2022, Quisqueya como sede por segunda vez

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar