Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Mercado San Felipe, un referente de la República Dominicana

El presidente de la nación Quisqueyana, Luis Abinader, proporcionó el primer picazo del Mercado San Felipe, en Puerto Plata. Esta obra contará con la inversión privada del Fideicomiso de Entretenimientos Turísticos Dominicanos, la aportación de este organismo sera de más de 1,000 millones de pesos dominicanos, fomentará el turismo y creará nuevas opciones de entretenimiento en la región del Cibao.

«Mercado San Felipe nace con el objetivo de difundir y promover las raíces culturales de República Dominicana», expresó Guillermo Pérez, copropietario y fundador de Mercado San Felipe. «Es un lugar en donde los turistas podrán deleitarse y conocer la comida, el arte, el deporte y lo mejor del país».

Este proyecto estará concluido para la temporada invernal del 2023 y generará al menos 300 empleos directos e indirectos. El mismo estará ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de San Felipe de Puerto Plata, poseerá 6,206 metros y albelgará 9 atracciones tanto para locales como para visitantes extranjeros.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar