Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Más de 5,000 cruceristas en Cabo Rojo este año

Como reyes y princesas fueron recibidos los más de dos mil cruceristas que ayer ingresaron al país por el puerto de Cabo Rojo en Pedernales, para los que se preparó un montaje de bienvenidas con actividades diversas que fueron bien acogida por los visitantes.

El Nieuw Amsterdam es el segundo crucero que atraca en Cabo Rojo este año, y lo hizo con más de 2,700 visitantes procedentes de Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida, para un total de más de 5,000 excursionistas en ese destino en este año.

Los cruceristas fueron recibidos con tragos de bienvenida, música, una exposición con 50 artesanos, exposición de artes plásticas, demostración cultural, se les ofreció paseo por el pueblo y excursiones a diferentes destinos, todo libre de costo.

Se trató de un crucero especial porque sus pasajeros son adultos de entre 60 y 80 años, por lo que el recibimiento fue acorde con el tipo de personas.

A estos se les facilitó transporte gratuito a los destinos de preferencia y comodidades, asistencia para discapacitados y servicios exclusivos por parte de un equipo de hombres y mujeres capacitados para esos fines.

Los visitantes disfrutaron la corta estadía en Pedernales tomando cervezas y otras bebidas, bañándose en las piscinas del puerto, bailando merengue, haciéndose fotos en los espacios y en los atractivos del entorno.

El ministro de Turismo, David Collado, encabezó el acto de recibimiento del crucero que trajo 1,935 cruceristas y 838 tripulantes, resaltando esta segunda llegada de crucero es la reconfirmación del despegue definitivo e indetenible del turismo en toda la región sur.

Collado indicó que desde el Ministerio de Turismo no se ha escatimado ningún esfuerzo para garantizar el despegue del turismo.

Nuevo destino

Avanzan trabajos
El director de Alianza Publicó Privada, Sigmund Freund, precisó que se trabaja aceleradamente para tener listas, en la mayor brevedad, las fases que faltan en puerto de Cabo Rojo. Resalta dinamismo en economía.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar