Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Mañana miércoles inicia la feria comercial turística DATE 2024 en Paradisus Palma Real

La edición 24 de la feria de comercialización turística “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2024), inicia mañana 24 de abril hasta el 26 de abril con citas de negocios programadas entre empresas establecidas en el país y compradores internacionales.

La feria organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), desarrollará un amplio programa de actividades que iniciarán formalmente mañana miércoles con un acto inaugural en el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

Hoy martes, tendrá lugar un cóctel pre-feria en el Nickelodeon Hotel and Resort Punta Cana. Posteriormente, jueves y viernes, el programa desarrollará en las instalaciones de Paradisus Palma Real citas de negocios, ruedas de prensa, firmas de acuerdos y encuentros comerciales.

La noche del jueves se realizará una actividad social en el Secrets Tides by Hyatt Inclusive Collection.

Las jornadas de prensa inician desde el miércoles en la mañana, en la sala de prensa Salón THerrestra, y se entienden jueves y viernes. Con un programa que abarca firma de acuerdos, premiaciones, presentaciones de hoteles e importantes anuncios.

Reducirá emisiones CO2

Una de las novedades en favor del medio ambiente será la reducción de las emisiones de CO2 durante su realización en el hotel Paradisus Palma Real.

Un total de 926 módulos solares, con sus 500 KiloWatt de potencia instalada, producirán 936 mil KiloWatt anuales, lo cual compensa toda la energía que se utilizará en los salones de convenciones durante la feria.

DATE 2024 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Meliá Hotels International/ Paradisus Palma Real, Inclusive Collection part of World of Hyatt, Secrets Tides Punta Cana, BANRESERVAS, Banco Popular Dominicano, THERRESTRA, Consorcio Energético Punta Cana – Macao, CEPM, Barceló Hotels & Resorts, Renny Travel, CODELPA y Banco BHD.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar