Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Cuba muestra interés de estrechar relaciones con República Dominicana en materia de turismo

Cuba observa en su cercanía geográfica y cultural con República Dominicana una oportunidad para estrechar los trabajos de colaboración que fomenten y enriquezcan el desarrollo del turismo en ambas naciones.

El ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García Granda, explicó ayer que le ha transmitido a la República Dominicana el interés de la nación en explorar oportunidades multidestinos, así como intercambiar experiencias en el ámbito de capacitación de personal.

“Aquí en el turismo cubano, trabajan día a día mandos formados en República Dominicana, como chefs pasteleros, y hoy en República Dominicana trabajan muchos mandos experimentados que fueron formados y entrenados aquí en el país”, puntualizó a Diario Libre en el transcurso de la sexagésima novena Comisión Regional de ONU Turismo en las Américas.

“Tenemos la fortaleza de tener un país con un patrimonio muy grande; tenemos siete ciudades que son patrimonio de la humanidad, que están conservadas, son vivas y donde la comunidad tiene una participación activa”, manifestó.

Indicó que el producto turístico cubano ha permanecido resiliente pese a las medidas de bloqueo económico que Estados Unidos mantiene –y que han recrudecido más en la actualidad– desde hace más de 60 años.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar