Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Víctor Pacheco: «Hay demanda suficiente para abrir dos frecuencias semanales a Ecuador»

Arajet tiene planes de volar directamente hacia Quito, Ecuador, por lo que el CEO de la aerolínea dominicana de bajo costo, Víctor Pacheco, indicó que apuntan a tener una buena ocupación en las referidas conexiones, debido a que hay “suficiente tránsito para aguantar dos frecuencias semanales de manera directa”.

«La data nos pintó un panorama donde podemos iniciar con dos frecuencias semanales. Y dependiendo de cómo esas rutas vayan fortaleciéndose, así crecerá dinámicamente ese mercado y las frecuencias. Hay suficiente tránsito para aguantar dos frecuencias semanales de manera directa», explicó.

«Ecuador para nosotros es, sin duda, una fórmula ganar-ganar. Somos países que tenemos una geografía muy distinta, y tenemos la oportunidad como Arajet de ofrecer una conexión directa, con precios muy atractivos, para que el ecuatoriano pueda venir al Caribe, donde tenemos más de cinco microclimas, diferentes playas, más de 70.000 habitaciones. Igual, para el dominicano podría resultar interesante ir a conocer Ecuador», agregó.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar