Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Turismo inicia su plataforma Malecones de Fiesta en diversas provincias, con destacados artistas del país

A ritmo de merengue y salsa, el Ministerio de Turismo inició este fin de semana su programa Malecones de Fiesta, una plataforma donde se presentaron destacados artistas nacionales en diferentes provincias del país.

La novedosa iniciativa, que se extenderá durante todo el mes de diciembre, inició el sábado 9 con presentaciones en Puerto Plata, Cabrera y La Romana, cerrando su primera semana el domingo en el Malecón del municipio de Santo Domingo Este, con la fuerza y el sabor de la reina del Merengue Milly Quezada.

“Llegó la navidad a Santo Domingo Este’’ expresó el ministro de Turismo, David Collado, a pocos segundos de subir a tarima y presenciar de principio a fin, todo un espectacular concierto ofrecido por la intérprete del popular tema navideño “Volvió Juanita”.

“Hoy solo vengo a decirles, desde el fondo de mi corazón, Feliz Navidad, que Dios bendiga a sus hogares y los llene de paz y alegría y qué mejor manera de celebrar, que, con esta reina del merengue, Marca País”, manifestó Collado al público, tras iniciar la actuación de Milly, interpretando junto a su orquesta sus más populares merengues.

La plataforma Malecones de Fiesta comenzó este sábado, de manera simultánea, en La Romana, Cabrera y Puerto Plata, a partir desde las 7 de la noche.

En la noche del sábado el malecón de la Romana vibró con la contagiosa música de Ala Jaza, mientras que en el malecón de Cabrera sonó la salsa inconfundible de Alex Matos.

Ese mismo día y hora, sábado a las 7 de la noche, el malecón de Puerto Plata se bañó de sabor, melodía y romanticismo con Frank Ceara y sus amigos.

“Con esta nueva plataforma, el Ministerio de Turismo bañará de sabor y alegría durante la navidad los diferentes malecones del país, porque no podemos seguir viviendo de espalda al mar”, dice una nota del MITUR.

Se recuerda que el Ministerio de Turismo ha iniciado un amplio programa de recuperación, construcción y remozamiento de los malecones del país.

Por instrucciones del ministro David Collado, el MITUR construyó el malecón de la Caleta, en la Romana y remozó los de Santo Domingo Este y Cabrera.

 

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar