Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

República Dominicana en el cuarto lugar de los destinos para pasar la luna de miel

Para pasar una luna de miel de ensueño los recién casados tienen entre sus opciones a la República Dominicana.

“Quisqueya la Bella”, como se le conoce, ocupa el cuarto lugar de los destinos de “honey moon”. De las 10 localidades, las primeras tres son Bali (Indonesia), Hoi An (Vietnam), Maldivas y la cuarta RD.

En el quinto lugar aparece Mauricio (África), en sexto lugar Khao Lak (Tailandia), en séptimo lugar Jamaica, en octavo lugar Santorini (Grecia), en noveno lugar Zanzíbar (Tanzania) y en décimo Venecia (Italia).

En el este y el norte del país la oferta hotelera incluye los complejos “Adults only” o “Solo adultos” en español, enfocados en parejas y en grupos de familiares y amigos.

El listado lo hace TripAdvisor 2024 Travellers Choice Awards.

En otra lista realizada por el portal especializado en viajes TripAdvisor también se escoge a República Dominicana entre los destinos más populares en 2024.

El país ocupa el puesto 16 entre los 25 destinos. En la descripción se explica que “con un frondoso interior mezclado con cuevas, casas victorianas que parecen de chocolate y la tradición de los piratas, además de 1,440 km de costa en su extremo insular, destaca el teleférico que sube hasta la loma Isabel de Torres y la impresionante Isla Saona”.

Agrega que Quisqueya es ideal para familias, tiene el clima perfecto y es asequible.

TridAdvisor indica que los ganadores del premio Lo mejor de lo mejor de Traveller´s Choice son destinos cuyos hoteles, restaurantes y costas que han recibido una gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad en un período de 12 meses.

La lista completa de los destinos más populares

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar