Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Renny Travel anuncia construcción de su primer hotel en Punta Cana

Renny Travel, al arribar a su décimo aniversario, manifestó que en base a su crecimiento como empresa tour operadora, desarrollara varias nuevas propuestas para estar a la par con la evolución del turismo en República Dominicana.

Para ello, su CEO, Ramón Ávila García, informo la construcción de su primer hotel de ciudad en Punta Cana, el cual contará con 24 habitaciones.

Ademas, anuncio la apertura de una nueva oficina en el corazón del centro de negocios más importante de Miami, Brickell, ubicado en la prestigiosa Torre Wells Fargo Center en 333 S. E. 2nd Avenue, Suite 2031, Miami, Florida, 33131, Estados Unidos.

«Con esta expansión estratégica, Renny Travel refuerza su presencia en el mercado turístico internacional y su compromiso con la excelencia en servicio al cliente. La nueva oficina proporcionará un espacio dedicado para atender las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales en la región de Miami y sus alrededores», dijo, durante la realización de DATE 2024 de Asonahores, que se lleva a cabo en Paradisus Palma Real.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar