Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

RD promoverá sus atractivos en feria turística en Bélgica

El cónsul general de República Dominicana en la ciudad de Amberes, Bélgica, Carlos George, informó que todo está listo para el desarrollo de la feria turística Belgium Dominicana, la cual se celebrará del 10 al 12 de septiembre.

Expresó que el objetivo del evento es brindar una oportunidad única a empresarios y emprendedores para expandir su alcance en nuevos mercados y establecer contactos comerciales de calidad entre República Dominicana y Bélgica.

El diplomático dijo además que en la actividad se busca ofertar nuestro catálogo turístico, como el mejor destino del Caribe por los atractivos que posee el país, ha sido nuestra carta de presentación para ser reconocido y valorado como uno de los mejores del mundo».

Indicó que la feria abarca una amplia gama de sectores comerciales, como alimentos y bebidas, turismo, cultura, gastronomía, sector agropecuario, tecnología, servicios financieros, energía renovable, industria manufacturera, moda y textiles, entre otros.

“El evento está dirigida a empresarios, emprendedores, inversores, proveedores y compradores interesados en establecer contactos comerciales de calidad entre RD y Bélgica”, señaló George.

Sostuvo que es un evento importante para aquellos que buscan expandir su alcance a nuevos mercados, explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas comerciales y descubrir nuevos productos y servicios.

“Lo relevante de dicho tipo de actividades, además que es una iniciativa del Consulado que no ha sido realizada por ningún otro diplomático del país en el extranjero, es que se convierte en una promoción de nuestra industria, la cultura y el turismo”, manifestó.

Recalco qué actividades como esta deben ser replicadas en cada uno de los consulados, pues como diplomáticos debe ser una de las tareas más importantes que tiene que aplicar, a fin de promover nuestro país en cada nación que estemos representados.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar