Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

RD preside reunión Comisión Regional de ONU Turismo

La República Dominicana volverá a participar hoy en la reunión de la Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo, pero esta vez como presidente de la actividad, que se celebrará en esta ciudad de Cuba durante dos días, donde se abordarán diferentes temas relacionados con el desarrollo del sector turístico en la región.

En esta 69ª edición de la reunión, RD presidirá el encuentro que reúne a una veintena de países que buscan reflexionar sobre el desarrollo de la industria turística en América.

Además de los desafíos que enfrenta el turismo de los países participantes, se abordarán los temas sobre inversión, educación, empoderamientos y sobre todo las iniciativas para hacer un turismo más responsable y sostenible.

También se hablará de los planes de trabajo generales de cada país y los avances de los mismos. “Ya la pandemia ha pasado, pero ahora hay otros desafíos que hay que abordar, como el tema de la conectividad”, explicó Zurab Pololikashvili, secretario general de ONU Turismo.

Dijo que eventos como este son bastante importantes, ya que América y el Caribe es prioridad para ONU Turismo. “Que República Dominicana sea esta vez la que preside la reunión de la comisión demuestra su liderazgo en el sector. Aquí vamos a hablar de inversión y educación, que es bastante importantes”, agregó.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar