Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

RD incluida en la lista de los destinos más populares del mundo de Trip Advisor

Trip Advisor publicó la lista de ganadores de este año de las siete categorías de los mejores destinos de su premio Travellers´ Choice. Este año la categoría de los mejores destinos esta divida en: destinos top (anteriormente destinos populares), destinos de tendencia, destinos culturales, destinos gastronómicos, destinos naturales y dos nuevas subcategorías, destinos de luna de miel y destinos sostenibles.

La República Dominicana aparece en el lugar no.16 de la lista de los mejores destinos para visitar o destinos top y en el lugar no.4 de los
mejores destinos para luna de miel. TripAdvisor destaca que el país deleita a los visitantes con su mezcla de playas de arena blanca y arquitectura victoriana tipo “pan de jengibre”.

Las novecientas millas de costa caribeña hacen de la isla un paraíso para los amantes de la playa. Destaca las excursiones que se pueden hacer en Puerto Plata, como subir en teleférico de la Loma Isabel de Torres, o disfrute de la vida nocturna de Cabarete. Las palmeras y las aguas cristalinas de  Punta Cana la convierten en un verdadero paraíso tropical.

La plataforma de viaje señala que los viajes están experimentando un impulso sostenido en este nuevo año. Los datos revelan que casi la mitad (45%) está planeando tres o más viajes. El 46% realizará al menos un viaje internacional y la gran mayoría (93%) de los estadou nidenses planea gastar lo mismo, si no más, en viajes este año.

Los premios Travelers’ Choice Awards 2024 Mejores de los mejores destinos se calculan en función de la calidad y cantidad de reseñas, específicas de cada subcategoría del premio, para alojamientos, restaurantes y actividades en destinos de viajeros de todo el mundo en Tripadvisor entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar