Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

ProDominicana destaca que fortaleció compromisos de inversión y turismo

En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, ProDominicana, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, fortaleció la presencia del país en el mercado turístico global y la inversión extranjera directa.

Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana, anunció las nuevas oportunidades de inversión en distintos sectores y destacó la consolidación de la República Dominicana como un destino turístico de clase mundial.

En este evento, se mostró “el clima de inversión, la robustez del turismo y la diversidad de destinos” del país.

Riveiro afirmó: “Invitamos a los inversionistas y actores clave a unirse a nosotros en este emocionante viaje hacia el crecimiento y la innovación en el sector turístico dominicano, impulsando nuevos sectores como el turismo deportivo y destinos como Miches, Pedernales, Punta Bergantin y las demás provincias”.

Durante FITUR 2024, ProDominicana se reunió con empresarios de distintas partes del mundo para compartir detalles sobre los programas de apoyo gubernamentales destinados a fomentar la aviación, aumentar el flujo comercial y turístico, así como la inversión en proyectos turísticos en la República Dominicana.

Además, se anunció la incorporación de 7,000 nuevas habitaciones hoteleras en el país.

“La participación de ProDominicana en FITUR 2024 representa un paso firme hacia la consolidación de la República Dominicana como un destino turístico de clase mundial que ya en el 2023 alcanzó su récord histórico de 10.3 millones de visitantes y un lugar atractivo para la inversión para todos los países europeos.” Aseguró Riveiro.

La delegación de ProDominicana recibió reconocimientos por su labor en la promoción del país, participó en distintas actividades y sostuvo reuniones importantes con representantes de la Comunidad de Madrid y otras entidades.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar