Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Presidente de Iberia elogia recuperación del turismo y manejo de la pandemia en RD

El presidente de la aerolínea Iberia, Javier Sánchez Prieto elogió la recuperación del turismo en la República dominicana tras la pandemia del COVID-19, el mismo indicó que la República abrió al tráfico internacional sin limitaciones en julio 2020 y ha sido uno de los países de América Latina que más ha impulsado el turismo durante la pandemia, por lo mismo, se ha convertido en un destino de gran interés y uno de los más deseados durante todo el año.

“Valoramos muy positivamente la acertada decisión del gobierno dominicano que ha sido capaz de compatibilizar las medidas de prevención y atención sanitarias con el máximo celo junto con aquellas otras destinadas a impulsar la recuperación de este sector tan vital para la economía del país”, manifestó.

“Las relaciones comerciales son magníficas yo creo que, aunque esto sea mucho decir, creo que compartimos una visión común. Durante la pandemia , para nosotros República Dominicana  fue también un espejo de lo que Iberia pretendía  hacer,  que era tener la compañía en funcionamiento, mantenernos abiertos,  ser capaces de compaginar los temas de seguridad en este caso seguridad sanitaria con seguir manteniendo los niveles de actividad”, expresó.

La República Dominicana ha sido la ruta con la que Iberia se ha recuperado más rápidamente y por eso han incrementado su oferta con respecto a este destino.

“Estamos operando en el verano más de una frecuencia diaria y nuestra intención es seguir desarrollando la conectividad con RD. Para nosotros República Dominicana sigue siendo un mercado muy importante. No hemos dejado nunca de operar».

Resaltó que este año se celebra el 75 aniversario de sus vuelos a América Latina y en caso de la nación Quisqueyana su primer vuelo se remonta a 1967.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar