Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Presidente de Cap Cana aplaude logros del turismo en 2023

El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana Fernando Hazoury, valoró y aplaudió los logros que ha tenido el país en materia de turismo reiterando que el turismo es el petróleo de los dominicanos y es necesario seguir trabajando para lograr mayores desarrollos y más diversificación.

El empresario turístico y de la construcción dijo que estos resultados indiscutiblemente han sido gracias al crecimiento del sector en los últimos años, y a la organización y trabajo en conjunto del empresariado y del gobierno central en las personas del presidente Luis Abinader y del ministro de Turismo, David Collado.

Hazoury instó a continuar trabajando en esta línea y resaltó que tal como lo indicó en su discurso el presidente del país, Luis Abinader, esto es un logro de todos, de toda la cadena de valor del turismo, que dijo es el motor del avance y desarrollo de la sociedad y gracias a él se produce un enorme derrame económico.

El presidente de Cap Cana resaltó además el crecimiento que ha tenido en los últimos años Cap Cana Ciudad Destino, y la forma en la que se encuentran trabajando para continuar aportando y avanzando en su objetivo principal de ser una ciudad turística con todo lo necesario para sus visitantes, propietarios y residentes.

“Cap Cana va excelentemente bien, está en su mejor momento. Hoy es un destino maduro, somos esa ciudad que cuenta todos los servicios necesarios en un entorno ecológico y sostenible con programas de preservación ambiental y cuidado de las especies funcionando a todo motor para cuidar de la belleza natural que nos rodea, pero aún tenemos muchas oportunidades de crecimiento, para seguir aportando al país empleos, riquezas, diversión y un estilo de vida único, seguro e inigualable”, agregó.

Concluyó indicando que en la próxima semana estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que como cada año se celebra en Madrid, España, acompañando a la República Dominicana a mostrar lo que tien para atraer más y mejores inversiones.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar