Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Inauguran proyecto inmobiliario 7 Mares en Cap Cana, de todo lujo

Inauguran la primera torre de apartamentos de altura para la zona turística de Bávaro-Punta Cana, 7 Mares, un proyecto inmobiliario de lujo ubicado en Cap Cana.

La torre de 15 niveles es considerada la más alta de toda la región Este del país y tiene 64 unidades de viviendas distribuidas en 12 niveles de apartamentos y exclusivos penthouses de 1,100 metros cuadrados con vista al Mar Caribe, al próximo campo de golf de Las Iguanas, en construcción, y otras impresionantes zonas de la ciudad destino.

La inauguración contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader; David Collado, ministro de Turismo y a los Mariano Sanz; Alejandro Logroño y Eduardo Valdez, propietarios de 7 Mares y Ricardo Hazoury, presidente fundador de Cap Cana.

El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, resaltó que con este proyecto se suman más de siete mil habitaciones en operación entre inmobiliarias y hoteleras en este destino.

Expresó que esperan duplicar estas cifras en los próximos dos o tres años respondiendo así al plan inicial de captar turistas, propietarios y residentes de un mayor poder adquisitivo que aporten al país no solo en sus visitas, sino que generen un mayor impulso económico hacia otros sectores.

Se espera que esta sea la primera torre de ocho en total de 15 niveles cada una que se construirá en esta zona por diferentes desarrolladores inmobiliarios turísticos.

Uno de los principales propietarios de 7 Mares, Mariano Sanz Lovatón expresó que este proyecto fue concebido de compromiso con el medio ambiente, ya que su diseño maximiza el espacio verde y la conexión con la naturaleza circundante.

Agregó que sigue los más rigurosos estándares técnicos, y los más avanzados parámetros de diseño con un enfoque firme en la sostenibilidad. Ejemplo de esto es su aislamiento térmico que garantiza la eficiencia energética a largo plazo y reduce el impacto ambiental. “Cada detalle, desde los materiales y equipos utilizados, hasta las terminaciones, han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una operatividad excepcional”, dijo:

El diseño de 7 Mares estuvo a cargo del arquitecto, Francisco Feugas, y la construcción fue realizada por la firma Logroval, quienes tienen una trayectoria de más de 30 años en la construcción de torres de apartamentos de alto nivel.

El presidente Abinader destacó la importancia de continuar trabajando juntos Gobierno y sector privado, para lograr que estos proyectos no solamente se puedan realizar, sino también que sean exitosos.

El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que este es el mejor momento del turismo en el país y que luego de haber alcanzado la cifra de 10,306,000 visitantes y sólo en enero 2024 llegaron al país un millón de visitantes.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar