Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Éxito rotundo, feria de primavera en el municipio de Cabrera.

El ministro de Turismo David Collado, expresó su simpatía por el potencial turístico del municicpio de Cabrera y aseguró que dará todo de sí en pro del mismo, así lo expreso durante la XIII edición de la Feria Turística y Agropecuaria Cabrera en Primavera. En el transcurso de la Feria el ministro recibió un reconocimiento del ayuntamiento municipal de Cabrera por su gran apoyo y colaboración al Festival.

“Quiero expresar mi satisfacción y alegría de poder recorrer esta feria y ver la expresión cultural, gastronómica y artesanal de este bello pueblo. Cabrera en Primavera es la feria más organizada y bonita que he visitado como Ministro”, dejó saber Collado.

“Tengo un sentimiento especial en mi corazón por el pueblo de Cabrera y lo vamos a demostrar cuando inauguremos el malecón y realicemos un plan de obras turísticas para relanzar este destino”, resaltó el ministro.

Dio fe que desde el ministerio de turismo se está trabajando con transparencia y con pasión. “Vamos a llevar el turismo a cada rincón de República Dominicana, pero con mayor énfasis aquí, en Cabrera, mi corazón está con ustedes”.

La feria realizada desde el jueves 26 hasta el domingo 19 de junio tiene como objetivo fundamental promover los valores y particularidades que distinguen al municipio de Cabrera, así como su folklore. La realización de esta feria se resalta como un gran aporte para la provincia de María Trinidad Sánchez, tanto económico, como cultural y organizacional debido a la gran cantidad de comerciantes que participan en la misma.

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar