Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

El TTOO de Grupo Piñero llevará más de 3,000 turistas a Samaná

Grupo Piñero, a través de su touroperador Soltour, presentó nuevamente la ruta veraniega con vuelos directos desde Madrid hacia uno de los destinos más exóticos del país: la península de Samaná, una oferta turística de valor que promete mostrar una República Dominicana auténtica, a través del impulso de la experiencia que ofrecen las playas, la gastronomía.

El inicio de la temporada tuvo como momento hito la llegada del vuelo inaugural con 275 turistas provenientes de España y Portugal. Dicho vuelo arribó el pasado domingo 3 de julio en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey Samaná. Esta activación de verano abarcará un total de 12 vuelos todos los domingos de julio hasta el 11 de septiembre del presente año.

Ante esto, se estima la visita de más 3,000 turistas que disfrutarán de las amenidades de Bahia Principe Hotels & Resorts y demás atracciones que el destino ofrece. La cifra se disparará a más de 4,000 huéspedes considerando los visitantes que lleguen hasta el mes de diciembre.

Bajo el conceptual “La mejor versión del Caribe, la mejor versión de ti’’, la campaña comunicacional 360 tiene como pieza principal un cortometraje grabado en Samaná y dirigido por el director de cine y guionista español Daniel Sánchez-Arévalo, ganador de un Premio Goya. El spot está protagonizado por el reconocido actor español Hugo Silva.

La campaña fue presentada en Samaná en un encuentro que reunió a representantes del Grupo, autoridades nacionales e internacionales, donde estuvieron presentes, Tammy Reynoso, viceministra de Fomento – Ministerio de Turismo; Mónika Infante, directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerdom); y en representación de Grupo Piñero: Teresa Arizti, Chief Marketing Officer (CMO) de Soltour Travel Partners; y Genaro Benítez, Country Manager de Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana.

En ese sentido, Arizti destacó que, “la magia de Samaná como destino único nos impulsó a llevar adelante esta campaña internacional sin precedentes, y estamos seguros de que estamos por el camino correcto. Samaná ejemplifica de mejor manera esa República Dominicana auténtica que despierta la curiosidad de turistas internacionales que buscan en el destino una experiencia única, completa y diferente que vaya más allá de la oferta sol y playa”.

De su lado, la viceministra Reynoso, explicó que “la materialización de estos vuelos es sinónimo de constancia, sinergia público-privada y conectividad, atributos que para este gobierno son clave en nuestra misión de llevar la oferta dominicana al siguiente nivel, lo que se traduce en seguir posicionando al país como un destino completo y vivencial que abraza el respeto por el entorno y la mayor interacción con las comunidades”.

Claramente, la acogida recibida por turistas que ya tienen fecha marcada para visitar Samaná comprueba el dinamismo y la confianza que República Dominicana, y de manera especial el destino, transmite luego de los desafíos vividos por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Arecoa

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar