Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Cayo Levantado Resort calificado cuatro estrellas en los Star Awards 2024

Cayo Levantado Resort del Grupo Piñero recibió el galardón de Forbes Travel Cuatro Estrellas. El anuncio de los Premios Star Awards 2024 fue hecho por Forbes Travel Guide (FTG), el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes, spas y cruceros oceánicos.

El resort, ubicado en la paradisíaca Bahía de Samaná, “destaca como uno de los principales destinos de bienestar a nivel mundial, integrando aspectos físicos, mentales y espirituales para avivar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma”.

Posicionándose como el primer hotel de lujo en este rincón de República Dominicana, Cayo Levantado Resort, inaugurado recientemente, ha adoptado el concepto “Ritmo Escondido” para promover el bienestar y la conservación del entorno ambiental, revelando uno de los tesoros más puros y mejor guardados del país caribeño: la isla Cayo Levantado, indica la nota informativa.

“Para el Grupo Piñero, que Cayo Levantado Resort sea reconocido con Cuatro Estrellas en la Forbes Travel Guide 2024 no es solo un reconocimiento, sino un testimonio del compromiso incansable hacia la excelencia y la creación de experiencias inolvidables. Este prestigioso galardón es resultado del esfuerzo de un gran equipo por ofrecer un servicio de calidad y ser un hotel de lujo y bienestar referente en el Caribe. Agradecemos la distinción, a la vez que nos comprometemos a seguir elevando nuestros estándares en la industria hotelera”, expresó Julio Pérez COO de la división hotelera.

Además, el resort contribuye significativamente al crecimiento económico y social de la región, generando empleos de calidad y brindando oportunidades de desarrollo profesional para los miembros de la comunidad dentro del Grupo Piñero.

Forbes Travel Guide es la autoridad de renombre mundial en excelencia en hospitalidad, y, Cayo Levantado Resort es la última incorporación a su ilustre lista anual de calificaciones por estrellas.

La metodología de evaluación empleada por Forbes implica un proceso que considera 900 criterios objetivos entre los que abarca aspectos como el lujo y la experiencia proporcionada por el establecimiento. Además, a partir del 2023, se implementó una nueva métrica donde el 70% de la calificación se basa en la calidad del servicio, con una mirada más exigente a la experiencia del huésped.

“Los Star Awards de este año reflejan el pronosticado aumento en la demanda de experiencias de viaje más emocionantes”, dice Amanda Frasier, presidente de Calificaciones de Forbes Travel Guide. “Están destacando en la cima de su juego y reimaginando el futuro del lujo en diseño, gastronomía y bienestar. Nuestros ganadores de 2024 incluyen más lugares especiales para visitar en Oriente Medio y África, con un número récord de adiciones a la lista para la región. Felicitamos a todos los ganadores de 2024 por seguir ofreciendo una experiencia fresca y nueva para los huéspedes”.

En un entorno bajo el concepto “El lujo de regenerarse”, el hotel cuida “meticulosamente” cada detalle para facilitar un viaje hacia el autodescubrimiento y la conexión consigo mismo. Más que unas simples vacaciones, ofrece una experiencia única de bienestar que invita a cada huésped a encontrar su ritmo escondido a través de cuatro caminos: Refresh, Restore, Relax y Renew, diseñados para promover la reconexión entre mente, cuerpo y espíritu.

n el corazón de la serenidad, Cayo Levantado Resort invita a sus huéspedes a experimentar un oasis de tranquilidad con una propuesta de bienestar única en la región. Destacándose como una oferta novedosa, cuenta con el primer centro de autoconocimiento del Caribe, Yubarta. Este innovador espacio se fusiona armoniosamente con los exuberantes jardines tropicales en el centro del Cayo, ofreciendo mayor vegetación y silencio en la isla.

Llamado Yubarta en honor a las ballenas jorobadas autóctonas de Samaná, proporciona una experiencia única, de desarrollo personal, donde cada individuo se sumerge en la naturaleza y se encuentra con su ser interior. Para conocer más sobre la propuesta de Cayo Levantado Resort, puedes acceder a la web.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar