Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Asonahores valora el gran apoyo que recibió el turismo de RD en Fitur 2024

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), resaltó el impacto positivo que tuvieron las reuniones y presentaciones realizadas, durante Fitur 2024, por españoles del turismo, así como también los turoperadores y agencias de viajes para el desarrollo del sector turismo y la economía nacional.

David Llibre, presidente de Asonahores, explicó que la gran exposición lograda en medios de comunicación y redes en Fitur 2024 significa un impulso para la inversión local y extranjera para mantener al país como líderes en la región fortaleciendo la oferta de las zonas turísticas y el desarrollo de innovadores proyectos.

“Desde Asonahores valoramos las muestras de colaboración y apoyo que recibió la industria turística dominicana bajo la plataforma de la feria turística Fitur 2024, lo que es una manifestación del gran impacto del turismo en la cadena de productividad de la economía del país”, indicó.

Puntualizó que la industria turística es el motor de la economía nacional y Fitur se ha convertido en la principal feria de negocios del turismo dominicano, lo cual ha motivado la participación de otros representantes de toda la cadena de valor como la banca y otras instituciones demostrando como hemos unido a todos los sectores económicos.

Destacó que a través de las citas de negocios, reuniones y presentaciones a los principales países emisores de turistas de la República Dominicana les permite diversificar el público hacia una industria turística fortalecida para así aumentar la llegada de visitantes en el 2024.

Llibre resaltó que «continuarán apostando por la promoción de los principales destinos y atractivos turísticos con una oferta complementaria actualizada y novedosa».

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar