Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Abinader declara que el turismo en Rep. Dominicana será primero.

El presidente anunció en el día de ayer que dentro de nuestro país se llevará a cabo la primera temporada veraniega sin restricciones de todo el mundo.

«La ansiada normalidad ya esta aquí y en República Dominicana nos hemos preparado para este momento. No solo batiremos records, sino que este año será el primero de una serie ascendente que sitúe a nuestro país como el mejor destino turístico del mundo», expresó el mandatario.

«Nadie se arrepentirá. República Dominicana está de moda y hemos vuelto para conquistar el mundo desde nuestras costas y puertos. Lo mejor está por venir, y lo haremos con ustedes como aliados. Nos vemos en octubre».

Sostuvo que agradece el esfuerzo de todos para que esta nueva realidad sea grata para los turistas tanto locales como extranjeros. Para concluir, resaltó el arduo trabajo que realizan las empresas turísticas en pro de la República Dominicana y garantizó lo siguiente: «Desde la República Dominicana les garantizamos  a todos los participantes de esta futura conferencia lo mismo: compromiso, un puerto seguro, unos protocolos serios y respaldados internacionalmente, y un esquema de operaciones de primer nivel».

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Otras publicaciones que te pueden gustar