El presidente anunció en el día de ayer que dentro de nuestro país se llevará a cabo la primera temporada veraniega sin restricciones de todo el mundo.
«La ansiada normalidad ya esta aquí y en República Dominicana nos hemos preparado para este momento. No solo batiremos records, sino que este año será el primero de una serie ascendente que sitúe a nuestro país como el mejor destino turístico del mundo», expresó el mandatario.
«Nadie se arrepentirá. República Dominicana está de moda y hemos vuelto para conquistar el mundo desde nuestras costas y puertos. Lo mejor está por venir, y lo haremos con ustedes como aliados. Nos vemos en octubre».
Sostuvo que agradece el esfuerzo de todos para que esta nueva realidad sea grata para los turistas tanto locales como extranjeros. Para concluir, resaltó el arduo trabajo que realizan las empresas turísticas en pro de la República Dominicana y garantizó lo siguiente: «Desde la República Dominicana les garantizamos a todos los participantes de esta futura conferencia lo mismo: compromiso, un puerto seguro, unos protocolos serios y respaldados internacionalmente, y un esquema de operaciones de primer nivel».
Otras publicaciones que te pueden gustar
Las ruinas de San Francisco antiguo «Monasterio de San Francisco» es la ruina más destacada y majestuosa de Santo Domingo.
© 2024 XPERIENCE All Rights Reserved