Travel Alert: Get the latest travel alerts impacting Dominican Republic.

Santo Domingo entre los destinos tropicales más grandes para visitar

Santo Domingo, capital de la República Dominicana ocupa la posición #9 en la lista de los “Los 10 destinos tropicales más abundantes para visitar en todo el mundo”, según los expertos publicados por el portal de viajes Travel+Leisure.

Destaca que hay multitudes de amantes del sol que acuden en masa a los complejos turísticos con todos incluidos ubicados en Punta Cana. Pero indica que en menor medida se dan cuenta de las cosas que les esperan en Santo Domingo.

Reseña que los vuelos de ida y vuelta se pueden conseguir por tan sólo US$286, lo que permite dejar mucho presupuesto de vacaciones para alojamiento, comida y entretenimiento; e indica que esas cosas cuestan mucho menos en la capital comercial y cultural de la República Dominicana.

Recomienda que después de descansar en las playas de arena, realice un recorrido en tren por el Jardín Botánico Nacional, o que coma en el Mercado Modelo por poco dinero y visite la famosa Basílica Catedral de Santa María la Menor. Y además que se asegura de hacer una excursión de un día al Parque Nacional Los Tres Ojos.

El medio reseña que muchos lugares de viaje cuentan con aventura, desde excursiones de snorkel hasta excursiones tirolesa, además de la cultura y la cocina fresca y local del territorio. Dice que según una encuesta reciente de Vacasa, el 84 por ciento de los viajeros están cambiando sus aviones para ser más conscientes del presupuesto.

Paisajes exuberantes, tarifas razonables y operaciones fotográficas dignas de un marco, se encuentran por delante en estos destinos tropicales enormes, desde Costa Rica hasta Vietnam.

La lista completa 

1 Mérida, México.

2 Ubud, Bali, Indonesia.

3 Negril, Jamaica.

4 Phú Quốc, Vietnam.

5 Manuel Antonio, Costa Rica.

6 Madeira, Portugal.

7  San Juan, Puerto Rico.

8 Puebla, México.

9 Santo Domingo, República Dominicana.

10 San Cristóbal.

Fuente: Ministerio de turismo

Share :

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Otras publicaciones que te pueden gustar